Culos en Jeans . Estamos acostumbrados a ver a la impresionante Amanda Rey ensenandonos su rematado trasero en tejanos.

Culos en Jeans . Estamos acostumbrados a ver a la impresionante Amanda Rey ensenandonos su rematado trasero en tejanos.

Posts Tagged ‘ Calientes ’

?Que opinais sobre Amanda en leggings?

aunque esta ocasion queremos realizar la excepcion, puesto que esta chica se lo merece, desplazandolo hacia el pelo queremos saber que opinais de su perfecto culo en leggings ?A disfrutarlo!

?Adora su culo!

El trasero sobre Janette https://static.accessonline.com/uploads/120458.jpg” alt=”sitio de citas cornudo”> merece tu atencion. Es una sobre esas chicas calientes que les chifla que los varones adoren su culo… y las Jeans. En este caso es visible su dominio referente a su esclavo, el cual le obliga a ponerse de hinojos igual que un apurado y no ha transpirado lamerle el trasero, con Jeans, inclusive que ella diga basta.

Ver video aca

Ver mas contenido en Sado-Girls

Facesitting en Jeans (por la Ama Lisa)

Esta resulta una chica sobre armas recibir. Nos lo ha querido establecer la ocasii?n mas con este magnifico video, el cual podemos apreciar como acorrala y no ha transpirado humilla a las victimas, haciendole una sesion facesitting cuando se le antoja. Cada oportunidad se esta portando mas el femdom, asi­ como Lisa no ha querido acontecer menor.

Ver video Facesitting en Jeans

Puedes ver mas contenido en Jeanssitting

la ducha en Jeans mojados

Katy ha resuelto ponerse las Jeans desgastados de darse una ducha, desplazandolo hacia el pelo asi, mostrarle a cualquier el ambiente lo sexy que queda cuando se ocurre el agua en sus vaqueros, dando gran brillantes desplazandolo hacia el pelo marcando una figura bastante sexy. Se podria decir que mata dos pajaros de un tiro: se da una ducha… y limpia sus pantalones Jeans.

Puedes descargar el video aca

Puedes ver mas videos de Chicas en Jeans mojados en Jeans Get Wet

Facesitting en Jeans (version POV)

El estilo de pensar de Jenny podria definirse como la chica dominante, que le encanta humillar a todo modelo de hombres. En este caso, veremos como viste unos tejanos bastante cenidos para…?pasartelos por la rostro En Caso De Que permite falta! ?Nadie puede resistirse a los castigos sobre esta chica tan sexy!

Descargate mas contenido en Dominant Girls

Dominacion femenina en Jeans

Muchos nos han pedido que volvamos a subir un video sobre Femdom Casual, el cual podemos ver a chicas muy calientes y dominantes, humillando asi­ como dominando an al completo prototipo de perdedores que caen a las pies. La vez mas, las protagonistas visten unos Jeans extremadamente cenidos, dejando Cristalino su impresionante figura.

Descarga el video Aqui

Chicas en pantalones vaqueros

Cada vez se esta llevando mas la ropa casual con chicas dominantes. El sub siguiente video seri­a un Naturalmente modelo de como la chica tan caliente y sexy puede vestirse con unos Jeans excesivamente prietos de hipnotizar a las victimas. Emily, Gia, Kourtney y no ha transpirado Teodora son chicas que no encontraran comunmente, sobre aquellas que les fascina torturar y no ha transpirado dominar a chicos ‘losers’.

Descarga el video Femdom Casual

Quehaceres domesticos en Jeans

Acontecer la modelo solicitada no es simple. Sophia seri­a un Naturalmente modelo de eso, porque le agrada tenerlo al completo ordenado: las jeans, sus tacones y no ha transpirado otras prendas sobre ropa efectivamente ‘hot’. Todavia mismamente, lo cual no impide que podamos verla en un video con unos vaqueros bastante ajustados, desgastados luego de las tareas domesticas, desplazandolo hacia el pelo mostrandonos un culazo como pocos.

El culo mas templado en vaqueros

Las tejanos son una de las prendas favoritas de las chicas. Helena lo conoce asi­ como ha determinado vestirse de nuevo con unos Jeans prietos que le realizan tener una bonita forma de su culo ?Te gustaria verle el culo mas sobre cercano? En caso de que seri­a mismamente, no puedes perderte el sub siguiente video.

Descarga el video aqui

Nunca te olvides de ver su pagina HotHelena

?Fijate en ese culo!

Posiblemente a las pocos segundos empieces a calentarte pero… ?deberas aguantar! Ella te mostrara unos Jeans prietos que te dejaran pasmado ?no es asi? Por en la actualidad unicamente podras fijarte en sus Jeans sexys, dandole forma con las curvas sobre Jenny ?Estas bajo su control!

Comments are closed.